bolsas ecologicas para Gobiernos Municiaples y Estatales

Fabricante mayoristas de bolsas ecologicas para instituciones de Gobierno

especialistas en bolsas ecológicas para gobiernos

bolsa ecologica

bolsa ecologica

Las bolsas ecologicas para gobiernos Estatales y municipales especialistas en grandes volúmenes  especiales para entrega de despensas o cualquier  evento relacionado con gobiernos o instituciones publicas.

Las cotizaciones las hacemos el mismo da y el precio mas bajo en México.

 También fabricamos bolsas ecologicas para campañas políticas, pregunta por los precios de mayoreo, creamos bolsas con impresión o sin impresión  Otros productos que fabricamos son mandiles ecológicos  tortilleros ecológicos y mas productos relacionados con este material  útiles para regalo en campañas políticas  el material que usamos en non woven de 70 gramos el cual es el mas común y resistente , trabajamos con calidad  AAA  que significa que las bolsas tienen la mejor resistencia así como el terminado en sus costuras.

Con respecto a la la impresión de las bolsas ecologicas que manejamos siempre es tinta ecologista por lo cual nunca tendrá olores y sera siempre amigable con el medio ambiente  el tamaño de bolsas ecológicas que fabricamos es de acuerdo a cada cliente ya que podemos hacerles el tamaño que ellos decidan y con respecto a la impresión podemos hacer hasta 5 tintas en cada una de las bolsas ecologicas.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos