Bolsa ecologica Blanca Impresa a 7 tintas D.I.F. Los Cabos Baja California

bolsa ecologica dif bolsa ecologica para gobiernos

bolsa blanca ecologica 2013

Especialistas en la fabricación de bolsas ecologicas  para gobiernos empresas y campañas politicas , todas nuestras bolsas son hechas especialmente para cada cliente.

Ellos pueden elegir el tamaño de la bolsa, así como el numero de tintas o impresiones que quiere que lleven sus bolsas ecologicas, trabajamos mas de 30 colores en tela y sobre impresión cualquier diseño que nos indique el cliente, te garantizamos que tenemos los precios mas bajos en todo mexico.

Cotiza con nuestros competidores y con nosotros y te sorprenderás de los precios que tenemos llevamos mas de 4 años fabricando bolsas ecológicas y nosotros no manejamos bolsas ecologicas chinas las cuales son de muy mala calidad y no te permiten escoger el tamaño de tu bolsa (YA QUE ESAS BOLSAS YA VIENE A UN SOLO TAMAÑO).

Te invitamos a visitar todas las fotos de las bolsas ecologicas  nuestros clientes para que veas la calidad de producto que ofrecemos esperamos poderte servir, y recuerda siempre utilizar productos reciclados.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos