Mandil o delantal ecologico negro impresion 1 tinta Monterrey Nuevo Leon

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente la calidad y sobe todo el precio nos dedicamos a fabricar mandiles ecologicos o también llamados delantales ecologicos, este tipo de producto es realmente barato y ofrece una gran publicidad.

mandil ecologico negro impreso mexico

Tenemos mas de 15 colores a escoger de tela ecologica , y de impresión las tintas que necesite para su mandil ecologico, pida un presupuesto sin compromiso y se sorprenderá de los precios que tenemos.

 

Nuestra empresa esta desde el 2009 vea las fotos de nuestros trabajos y se convencerá de nuestra empresa gracias por visitar bolsas ecologicas mexico.

 

Los auténticos maquileros directos de de bolsas ecologicas, tortilleros ecologicos, mandiles ecologicos y productos desechables para spas.

No se deje engañar por paginas que tratan de vender usando nuestro nombre ubiquenos a nosotros somos los unicos Bolsas Ecologicas Mexico

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos