Bolsa de Manta blanca con fuelle impresion en degradado color amarillo Mexico D.F

Bolsa de manta blanca, pedida por la fundación Norman Borlaug, la impresión fue especia en este tipo de bolsa de manta pues se requería un degradado para darle este efecto a dicha bolsa.

bolsa de manta blanca impresa bolsa de manta con fuelle 2014 fabricantes de bolsas de manta blanca y cruda

Esta bolsa de manta tiene las siguientes características, tamaño 40 cm alto x 30 cm de ancho y una sola asa estilo mariconera.

 

Sobre este tipo de tela podemos jugar mucho, con la impresión ya que se presta a ese tipo de efecto, mientras que las que las bolsas ecologicas son mas delicadas y difíciles de imprimir con este tipo  de terminado , en las bolsas de manta, poliester o canasta, inclusive otro materia que no sea non woven que es el de la bolsas ecologica podemos jugar con la impresión hasta ponerle selección a color o mas de 5 tintas en su superficie.

Pide presupuesto gratis, somos la empresa con mas tiempo vendiendo bolsa ecologicas y de manta en Mexico y sobre todo somos directos sin intermediarios , comprueba los precios que tenemos sea para bolsa de manta o para bolsa ecologica o para otro tipo de bolsa en otro material.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos