Bolsas ecologicas diferentes colores una tinta para recuerdo de evento Tamaulipas

Hoy les traemos  un modelo de bolsas ecologicas que lo utilizan para recuerdos de fiestas principalmente bodas, pero pude ser para cualquier uso que le quieras dar.

bolsas sin fuelle agosto 2014 bolsas sin fuelle pequeñas 2014 color verde

Estas bolsas ecologicas fueron diseñadas para una clienta de Tamaulipas y quería  varios colores de tela en la impresión de sus bolsas, las medidas especificas son  25 cm de alto x 20 cm de ancho y no incluyen fuelle  pero si trae una sola impresión en la parte frontal de la bolsa ecologica.

bolsas sin fuelle agosto 2014 color azul bolsas sin fuelle agosto 2014 impresas

Para realizar modelos únicos para cada cliente es importante que nos envie su diseño preferentemente en Corel o ilustrator  inclusive puede sacarlo de internet si le da dificultad hacerlo en algún programa de diseño.

 

Para realizar las bolsas ecologicas personalizadas tenemos mas de 15 colores de tela a escoger y de tinta ecologíca a  para la impresion mas de 75 colores para poder plasmar tu idea.

 

Contactanos  aquí en Bolsas Ecologicas Mexico donde te daremos el precio mas bajo  ya que somos maquiladores directos de bolsas reciclables.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos