Bolsas Ecologicas o Morralitos ecologicos Gobierno de Zacatecas

Hoy les traemos las ya tan pedidas mochilas ecologicas o morralitos ecologicos  no es otra cosa que bolsas ecologicas para colgarse economicas y para usos multiples.

morrales ecologicos zacatecas bolsas ecologicas o tambien llamadas morrales ecologicos

Estas bolsas ecologicas llamadas tambien morralitos ecologicos fueron realizados para el gobierno de Zacatecas específicamente para la Secretaria de Salud de ese estado, y fueron hechas a petición del cliente en varios colores.

 

morrales ecologicos impresos morralitos ecologicos 2014

Como podrán darse cuenta estas bolsas ecologicas o morralitos ecologicos fueron hechos incluyéndoles su macrame o cordón para colgarse como una mochila común sin embargo esto hace que los que usan este tipo de mochila la puedan trasportar fácilmente.

 

Los tamaños exactos de estas bolsas ecologicas son de las siguientes medidas 40 cm alto x 30 cm ancho sin fuelle y macrame incluye una impresión a una tinta frontal con la leyenda y logos del gobierno.

 

Por lo general la gente usa este tipo de morralito ecologico o bolsas ecologicas para eventos deportivos pero en este caso fueron para regalarlas a los Migrantes que pasan por ese estado.

Así que se puede usar en sin numero de eventos o simplemente para hacer publicidad a un negocio , te invitamos a pedir una cotización, y comprobar que somos los que damos los preciso as bajos en todo Mexico.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos