Mega bolsas ecologicas rojas gramaje 110 pedido especial Puebla

Hoy traemos un modelo de bolsas ecologicas especial, puesto en primer lugar fue hecho con un materia no tan común es decir Non Woven pero de gramaje 110 gramos que significa esto, simplemente la tela es mucho mas gruesa pero también un poco mas costosa.

 

bolsa ecologica grande roja con fuelle de 20 cm bolsa ecologia grande con fuelle roja 110 g
Estas bolsas ecológicas , por lo general no las piden los clientes ya que como el costo se eleva mucho no es factible para ventas en masas nuestro materia recordemos, como es el de el 99 % de las bolsa ecologicas que vendemos es de 70 gramos, y para hacer bolsas de mayor gramaje casi no hay colores disponibles para estas bolsas ecologicas.

frente y vuelta imrpesion roja 110 g bolsas ecologicas

La ventaja de este material hablamos del tela ecologia 110 gramos es que no pierde casi su forma pues es realmente gruesa, la desventaja es que para este gramaje son pocos colores a escoger lo general es negro y blanco pero en ocasiones especiales hay colores azul rey y turquesa y como en este caso el color rojo pero siempre es bajo pedido y no siempre hay este gramaje de este material para pedidos menores a 400 bolsas ecologicas.

Las características de estas mega bolsas ecologicas es de 50 centímetros de alto x 60 centímetros de ancho con un fuelle o expansión lateral de 20 centímetros la impresión es en las dos caras de la bolsa y se le agrego «Puff» para resaltar la impresión el cliente fue de Puebla Puebla.

Para cualquier cotización contáctenos en el apartado de contacto o escriba directamente al correo de: [email protected] con guste le podremos hacer una cotización que le convenga y al precio mas bajo se lo garantizamos.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos