OSRAM de Mexico Cliente premium Bolsas Naranjas impresas 2 tintas Apodaca N.L.

Excelente Martes 20 de Enero hoy les traemos estas bolsas ecologicas  color naranja sin fuelle, las cuales se tuvieron que tratar para que tuvieran el brillo que muestran.

bolsas ecologias impresas sin fuelle 2015 bolsas ecologicas naranjas sin fuelle cliente premium

Nosotros le decimos Cliente Premium a un comprador de bolsas ecologicas que pide de 10 mil unidades en adelante, por ello no es grato decir que OSRAM  Latinoamerica (fabricante de focos a nivel mundial) es la primera empresa del 2015 que cuenta con este distintivo de parte de Bolsas Ecologias Mexico.

bolsas ecologica mayoristas 2015

Las bolsas ecologicas que mostramos a continuación tiene las siguientes medidas, 38 centímetros de alto x 36 centímetros de ancho sin fuelle o expansión de la bolsa las asas de 3 centimetros de grosor por 55 centímetros de largo y fueron impresas a 2 tintas en un solo lado de la bolsa, trae un barnis especial para que la tela brille (solo para pedidos especiales mayores a 10 mil unidades).

 

Les recordamos que ya pueden ir haciendo cotizaciones de bolsas ecologicas, tortilleros ecologicos, mandiles ecologicos y de poliester así como también ya tenemos playeras para campaña  gramaje 150 y gorra campañeras en rojo y blanco, quedamos a sus ordenes. Atentamente Bolsas Ecologicas Mexico.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos