Bolsas Ecologicas amarilla y morada impresas 1 tinta 2 caras fuelle de «paloma»

Hoy traemos unas bolsas ecologicas especiales que nosotros le llamamos fuelle de paloma, las cuales tiene una característica especial al monento de cocerse.

bolsas ecologicas amarillas impresas bolsas ecologicas moradas 2015

Estas bolsas ecologicas fueron hechas para un cliente de Mexico D.F.  las cuales viene en 2 colores como podrán darse cuenta, en amarillo y morado, las cuales fueron impresas a 1 tinta en los dos lados de la bolsa con diferente impresión de cada lado.

bolsas ecologicas mexico 2015 bolsas ecologicas de paloma

Como les comentábamos al principio, estas bolsas simulan fuelle es decir la expansión de bolsa lo cual se ven muy bien para darles una imagen a tu negocio.

 

La bolsas fueron fabricadas de los siguientes tamaños 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y  fuelle de paloma simulando fuelle normal de  10 centímetros, recuerden, por otro lado,  para campañas ya pueden hacer pedidos tenemos 7 mil gorras rojas para campaña entrega inmediata y 25 mil playeras blancas campañeras en 2 gramajes 120 y 150 gramos también entrega inmediata, aprovechen que antes de la segunda semana de Febrero, subirán los precio en playera y gorra solamente, en las bolsas mantendremos los mismo precios de 2014,  saludos  Bolsas Ecologicas Mexico.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos