Morralitos azules y rosas con jareta integrada impresos 1 tinta Queretaro

Hoy 20 de Febrero les traemos otro tipo de producto que fabricamos aparte de las bolsas ecologicas, en esta ocasión nuestro cliente pidió que le fabricaramos unas mochilas morralitos para un evento.

morralitos de poliester tambien se pueden hacer como las bolsas ecologicas morralito de material canasta

Como podrán darse cuenta estos morralitos, son elaborados en material canasta el cual es un poliester con el que se hacen las bolsas de mandado o  también llamadas bolsas mandaderas inclusive hasta mochilas escolares.

Los tamaños exactos de estos morralitos de canasta que también se pueden hacer en material ecologico o non woven son, 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y no llevan fuelle o expansión de bolsa ya que incluye jareta para poder colgarse y cerrarse impresa a una tinta frontal nuestro cliente es de Queretaro.

morralitos azules y rosas con jareta

La característica de este material (poliester canasta) es que es brillosa y de mucho mejor estampado que las bolsas ecologicas puesto no tiene porosidad y la impresión queda perfectamente en su textura claro el costo es un poco mas alto que una bolsa ecologica.

 

Para estos morralitos se necesito colocarles  macrame o una especie de cuerda para que hiciera la función, de colgarse en la espalda.

Recuerde puede ir pidiendo cotizaciones con tiempo para estas campañas politicas tenemos desde bolsas ecologicas, playeras campañeras, mandiles ecologicos, tortilleros ecologicos , y nosotros si somos fabricantes directos no intermedierios, pida su cotización y se dará cuenta de nuestros precios inclusive si es necesario puede visitar nuestras instalaciones donde fabricamos su producto.

 

Mas Bolsas Ecologicas

2 Comentarios

  1. carina

    22 Mayo, 2015 al 18:01

    Me interesan 100 morralitos 50 rojos y 50 negras que precio tienen me urge hacer pedido me Buenas pueden mandar información a mi correo gracias

  2. admin

    27 Mayo, 2015 al 8:50

    Ya le mandamos la cotización por mail gracias

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *