Bolsas de poliester «mandaderas» color mango impresas 1 tinta Veracruz Ver

Hoy lunes 16 de Marzo día festivo les traemos estas bolsas de poliester o bolsas de mandado, el cual se piden mucho claro no tanto como las bolsas ecologicas, pero también mucha gente requiere de esas bolsas para regalar o promocionar su negocio.

bolsas mandaderas mango bolsas de poliester veracruz bolsas de mandado color mango 2015

Las medidas exactas de estas bolsas de poliester color mango impresas a 1 tinta en las dos caras es de 31 centimetros de alto x 39 centimetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros, llevan popotillos en las asas para tener una mayor resistencia y una especia de cinta o también llamada vivo en la parte alta de cada bolsa , esto hace que cada bolsa de poliester o también se pueden hacer de canasta tenga mayor firmeza al sostenerlas.

Muchas personas para estas campañas políticas se han enfocado o nos han comentado que los candidatos están pidiendo una bolsa para regalar que sea resistente este es un ejemplo,  las bolsas de poliester son muy duraderas, que aunque el precio de estas es un poco mas alto que las bolsas ecologicas tiene mayor durabilidad y tiempo de vida.

Recuerde como somos fabricantes podemos hacerle sea bolsas ecologicas, bolsas de poliester o canasta o bolsas de manta el tamaño e impresión que ustedes elijan.

 

 

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos