Morralito color Fiusha impreso a una tinta con ojillos Cancun Quintana Roo

En esta ocasión no les traemos bolsas ecologicas , sino mas morralitos de material denominado silver.

morrales para eventos deportivos personalizados 2015 morralito tipo mochila impreso 1 tinta

Este tipo de morrales  son hechos de un material impermeable y se utiliza mucho para eventos deportivos ya que la tela es muy flexible y sobre todo ligera para las personas que usan este tipo de morrales-mochilas aunque tiene un costo poco mas alto que las bolsas ecologicas , hay personas que prefieren este material.

morralito impermeable no bolsas ecologicas

Como se darán cuenta este tipo de morralito trae en la parte baja ojillos por donde se desliza fácilmente la cuerda de dicho morralito, este tipo de morralitos también se pueden fabricar de manta, de tela ecologica e inclusive de material poliester por si algún cliente así lo requiere.

 

Las medidas exactas de este tipo de morralito mochila es de 39 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho, con ojillos en la parte baja y cordón para poderse cerrar y colgar  nuestro cliente fue de Cancun Quintana Roo.

Para nuestros clientes les recordamos que podemos hacerles bolsas ecologicas del tamaño y color que ustedes deseen, ya que somos fabricantes, visite los mas de 180 clientes satisfechos en nuestra web.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *