Bolsas Ecologicas color Kaki impresas en las 2 caras 2 tintas Cafe Colibri Puebla Puebla

Hoy 4 de Junio traemos estas bolsas ecologicas de color Kaki o algunos le llaman color camello, fueron impresas en sus dos caras con estampado diferente.

bolsas ecologicas impresas 3 tintas 2 caras 2015 cafe colibri bolsas ecologicas 3 tintas 2015

Nuestro cliente fue Cafe Colibri ®, el cual nos pidió que las bolsas ecologicas fueran impresas a 2 tintas en las dos caras de la bolsa, llevan las medidas estándar que nosotros manejamos es decir tiene 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y como se darán cuenta tiene un fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros.

Algo importante que nos pidió encarecidamente el cliente es que los colores de la impresión fueran exactas a sus colores corporativos, lo cual hicimos, así que si necesitas una cotización no dudes en contactarnos aquí en Bolsas Ecologicas México.

Para los casi 10 mil seguidores en Facebook y mas de 11 mil en Twitter , si nos piden una cotización y no se les contesta en máximo 12 horas por favor manden un correo a [email protected] gracias.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos