Bolsas Ecologicas verdes dos modelos impresas 1 tinta Toluca Edo Mex.

Hoy Jueves 30 de Julio les traemos estas bolsas ecologicas las cuales el cliente pidió dos modelos aprovechando un solo envió.

bolsas ecologicas estilo morralito impresas 2015 morralitos ecologicos toluca impresos 1 tinta 2015

Como podrán apreciar estos modelos de bolsa ecologica estilo back pack con jareta para que se cuelgue como mochila, y la otra incluye asas mas aparte jareta para cerrar este es estilo canastita.

Los dos modelos de bolsas ecologicas presentados hoy fueron impresos a 1 tinta en la parte frontal, y son en tela ecologica verde limon.

Para fabricar estas bolsas ecologicas puede escoger entre los tamaños estándar que ve aquí o puede usted darnos las medidas que quiere que tengan dichas bolsa ecologica, como somos fabricantes podemos hacerle el tamaño y modelo que mas le agrade.

Recuerde también que ya tenemos el servicio de estampado de playeras puede preguntar durante todo el mes de Agosto este servicio tendrá un 20% de descuento el de las playeras estampadas así que aproveche un saludo Bolsas Ecologics Mexico

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos