Porta documentos estilo bolsa ecologica de mano impreso 1 tinta BUAP Puebla Puebla

Hoy en bolsas ecologicas mexico , les traemos otro producto que fabricamos, el cual esta hecho en poliester brilloso , material con el cual se fabrican las mochilas escolares. y es muy utilizado para hacer hieleras, cangureras o porta-lapiceras, mochilas etc. las cuales también fabricamos.

 

bolsas ecologicas y bolsas de poliester impresas puebla bolsa ecologica y bolsa mandadera para la BUAP bolsas tipo porta documentos material canasta poliester 2015

Este tipo de bolsa guarda documentos, fue hecho para la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la cual nos pidieron como parte de su sorteo que hacen año con año fabricarle este porta documentos para sus colaboradores.

 

 

Como podrán darse cuenta viene impreso a una tinta frontal, e igual que las bolsas ecologicas son cocidas a mano, no como los demás que venden bolsas ecologicas chinas termo selladas de muy baja calidad,  este morralito o porta documentos trae un cierre en la parte alta con lo cual hace mas seguro este articulo, las medidas exactas de este producto son  24 centímetros de alto por 25 centímetros de ancho y un fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros incluye en los laterales cintillo para darle mas resistencia y verse mas llamativo, cierre en la parte superior color del producto mango.

 

La BUAP pidió que fuera vistoso y resistente al mismo tiempo, igual que las bolsas que elaboramos de manta o  las bolsas ecologicas que hacemos este morral en la parte lateral reforzado con lo dijimos anteriormente de cintillo, para mayor resistencia al guardar sus documentos.

 

Agradecemos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en confiar en Bolsas Ecologicas México para fabricar este articulo que se usara para sus colaboradores en el próximo Sorteo Magno que tendrá.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos