Bolsas ecologicas mini morralitos con jareta integrada dos colores Guadalajara Jalisco

Un saludo hoy 3 de Septiembre traemos, nuevos modelos de bolsas ecologicas, las cuales nuestros clientes nos han pedido, en esta oportunidad traemos un juego de bolsas ecologicas, que nosotros mejor dicho les llamamos morralitos ecologicos con jareta , los cuales tienen una característica especial solamente traen jareta en al parte alta.

bolsas ecologicas mini morralito blancas bolsas ecologicas mini morralito impresas 2015

Estos morralitos ecologicos que son igualmente hechos del material de las bolsas ecologicsas hacen la función de un costalito y dependiendo el tamaño que pide el cliente junto a su impresión se les fabrica.

Aquí las muestras que les traemos tiene dos medidas las bolsas ecologicas blancas o morralitos son de las siguientes medidas: tiene 20 centímetros de alto por 15 centímetros de ancho y el otro modelo de bolsa ecologica negra es mas chiquito es un mini costalito, que es de 12 centímetros de alto por 10 centímetros de ancho, recordemos estas bolsas por su modelo no traen fuelle o expansión lateral.

bolsa ecologica mini morralito negra guadalajara bolsas ecologicas impresas, mini morralito con jareta negra

Para finalizar este modelo son hechos para un cliente de Guadalajara y están impresas solamente a una tinta frontal la cual es 100% ecologica, volvemos a comentarles que como somos fabricantes, manejamos los precios mas bajo en México, comparen nuestros precios con la competencia y te llevara una sorpresa del precios que damos en nuestros productos, los cuales son personalizados no como los demás, que son productos chinos ya con medidas especificas, aquí tu escoges el tamaño cantidad de bolsas  y colores de tela e impresión saludos.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos