Mega bolsas de manta no bolsas ecologicas impresas 1 tinta Acapulco Guerrero

Excelente Jueves 10 de Septiembre hoy en Bolsas Ecologicas Mexico les traemos este modelo de bolsa de manta, el cual fue fabricando para un cliente que tenemos en Acapulco Guerrero, si pueden apreciar estas bolsas de manta son grandes, y aunque no son bolsas ecologicas tiene un aspecto fenomenal.

bolsas de manta impresas bolsas ecologicas y de manta fabricante mexico

Para fabricar o hacer una bolsa de manta como estas, es bien importante que el cliente nos mande como en este caso un archivo de impresion de la mejor calidad sea PDF, Ilustrator o Corel, para que se definan los detalles al momento que el impresor estampe la bolsa.

bolsas manta acapulco impresas 1 tinta

Estas bolsas de manta igual que las bolsas ecologicas en principio llevan el mismo tratamiento al imprimirse, ya que las tintas que se usan en los dos casos son ecologicas, por ello la recomendación es tratar siempre de mandarnos un archivo de alta calidad, para que sus bolsas de manta o bolsas ecologicas tengan un estampado excepcional.

 

Recuerden para bolsas de manta o bolsas ecologicas , inclusive mandiles, tortilleros, casacas o mochilas tenemos los precios mas bajos en todo Mexico.

 

Y por ultimo, los tamaños de estas bolsas de manta son, 40 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, impresos a 1 tinta frontal color chocolate.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos