Lapicera de poliester impresa 1 tinta pero se pueden hacer de non woven o tela de bolsa ecologica

Ya iniciando el mes de Octubre en Bolsas Ecologicas Mexico traemos otro producto que fabricamos y nos habían pedido por correo que subiéramos fotos, en esta ocasión fueron lapicera para escuelas primarias de parte del municipio de Naucalpan Estado de Mexico.

lapicera_polieter fabricante lapicera imrpesa en polieter cierrre parte alta 2015

 

Estas las hicimos cuando inicio el ciclo escolar 2015 -1016 hace ya unas semanas pero igual que las bolsas ecologicas podemos fabricarle estas lapiceras al por mayor con y sin impresión , este material es ideal para niños o escuelas ya que es muy resistente y dura muchos años.

 

Como esta lapicera también podemos hacerlas en material non woven que es el mismo que se usa para las bolsas ecologicas, el precio es un poquito mas alto (nos referimos al poliester) 1 o 2 pesos mas para fabricar este tipo de producto, pero realmente son de útiles cuando se quiere publicitar algo para escuelas o eventos culturales.

Recordemos que como somos fabricantes damos el mejor precio en todo Mexico, pide una cotización y veras los precios que tenemos sin competencia.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos