Morralitos ecologicos tipo tubular con jareta e impresos a 3 tintas Tamaulipas

Hoy  Lunes 12 de Octubre les traemos estas bolsas ecologicas que ya tiene mucho tiempo que fabricamos, pero pues ya no nos las habían pedido pero aquí una muestra, son morralitos ecologicos estilo mochila, incluyen jareta para cerrar en la parte alta y  en la parte trasera un asa gruesa cruzada para poderse colgar.

bolsa ecologica negra mochila impresa a 3 tintas octubre 2016 bolsas ecologicas mexico color negro estilo mochila con jareta

Estas bolsas ecologicas o mochilas ecologicas fueron impresas a 3 tintas y fueron elaboradas para un cliente en Reynosa Tamaulipas, estas bolsa ecologica o mochila trae una base de 20 centímetros y su altura es de 40 centímetros mientras su en su forma cilíndrica mide 70 centímetros.

Para cualquier cotización que tenga estamos para servirle en Bolsas Ecologicas Mexico tenemos los precios mas baratos en todo México ya que nosotros si somos fabricantes.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos