Bolsas de canasta no bolsas ecologicas con popotillo en asas varios colores impresas Gobierno de Guanajuato

Que tal hoy Lunes 19 de Octubre les traemos otro producto que ya en esta época entrando a fin de año aparte de bolsas ecologicas nos piden, que son las bolsas de canasta o también de poliester ojo son materiales parecidos pero no lo mismo (canasta y poliester) estas son para regalos principalmente de negocios a sus clientes por fin de año.

bolsas de canasta diferentes colores impresas octubre 2015 bolsas de poliester impresas para regalo no bolsas ecologicas 2015

 

Estas bolsas las hicimos para el gobierno de Guanajuato y les llamamos bolsas de canasta estilo “ollita” la cual incluye asas de popotillo remachadas para que tenga un aguante superior a los 8 kilos para este tamaño incluye vivo latera de color blanco y las medidas exactas de estas bolsas de canasta impresas son 35 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y fuelle o expansión latera de 10 centímetros.

bolsas ecologicas o bolsas de canasta estilo campana u ollita 2015

Cabe recordad que como somos fabricantes podemos hacerles bolsas ecologicas, bolsas de canasta bolsas de manta al tamaño que ustedes decidan, por ejemplo estas bolsas que hicimos para el gobierno de Guanajuto tenían que soportar un peso mínimo de 7 kilogramos los cuales fácilmente lo logramos, es la ventaja de estos productos es que son muy resistentes y van remachados.

 

En cambio las bolsas ecologicas son mas delicadas y por su naturaleza  y su material es mas delgado  obviamente menos resistente , pero desde ya pueden empezar a pedir cotizaciones de estos productos ya que para fin de año tenemos muchos pedidos de este tipo de bolsas de canasta.

Mañana publicaremos otro modelo de bolsa de canasta no bolsas ecologicas para otra empresa que son verdaderamente espectaculares y llamativo son mega bolsotas de canasta espéralas.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *