Bolsas Ecologicas Azul Marino La Casita Restaurate Puebla Puebla

Antes de que termine el mes queremos mostrarles estas bolsas ecologicas, las cuales fueron elaboradas en azul marino con impresión en blanco con diferente impresión en sus dos caras de la bolsa ecologica.

 

bolas ecologicas azul marino imrpesas 2 caras bolsas ecologicas fabricantes en puebla bolsas ecologicas de 40 cm x 30 con fuelle e impresion la casita puebla restaurante

Estas bolsas ecologicas como se darán cuenta traen un fuelle o expansión de bolsa lateral de 10 centímetros y el tamaño de estas bolsas es de 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y la expansión de 10 centímetros la impresión tiene lo que nosotros le llamamos Puff que es lo que hace que la impresión se vea como «esponjada» .

 

Nuestro cliente un restaurante de aquí de Puebla de alto renombre pido que la impresión fuera de lo mejor ya que lo necesitaban para un evento que tuvieron en sus intalaciones, recuden sean bolsas ecologicas o morrales ecologicos inclusive mandiles ecologicos, tortilleros etc. todos ellos se puedes hacer al numero de tintas que quieran mientras la tela sea blanca si es a color solo es posible 2 a 3 tintas por impresión.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos