Bolsas ecologicas estilo morralito ecologico o mochilita 2 tintas una cara Queretaro

Hoy 11 de Diciembre en Bolsas Ecologicas Mexico les traemos estos morralitos ecologicos los cuales se caracterizan por traer jareta integrada para poderse colgar en la espalda.

morralitos ecologicos, que tambien son bolsas ecologicas para colgarse 2015 morralitos ecologicos impresos a 2 tintas bolsas ecologicas o morralitos con jareta tipo mochilita

El cliente que es de Queretaro, nos pidió estos morralitos ecologicos que básicamente son,  bolsa ecologica pero se le da otro uso pues se puede colgar y pidió que fuera de los siguientes tamaños   40 centimetos de alto x 30 centímetros de ancho sin fuelle y con jareta integrada y son impresa 2 tintas de su logo en la parte frontal.

Como se ve en la fotos de estas bolsas ecologicas o morralitos ecologicos , al momento de jalar la jareta se convierte como en un costalito o morralito para colgarse fácilmente, recordandoles que por las fechas de fin de año pidan sus cotizaciones con antelación ya que por la saturacion de trabajo puede tardar hasta 10 días la entrega de pedidos, si son con impresión, si son sin impresión tenes entregas a 2 o 3 días.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos