Bolsas ecologicas multicolor impresas 1 tinta Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Ya iniciando el mes de febrero hoy día 4 les traemos en Bolsas Ecologicas México estos modelos los que le llamamos estandar, se las hicimos a un cliente de Chiapas y van impresas a 1 tinta.

bolsa ecologica varios colores impresa 1 tinta regalo navidad bolsas ecologicas con fuelle fabricantes 2016

Estas bolsas ecologicas pueden ir con impresión de uno o de los dos lados eso ya es cuestión o gustos de cada cliente, el tamaño exacto fue 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y expansión lateral de 12 centímetros, estas las hicimos para una persona  de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, y pidió que las bolsas fueran en diferentes colores pero la misma impresión.

 

Recordandoles que como ya se acercan las campañas pueden ir haciendo sus pedidos de bolsas de manta, bolsas ecologicas, bolsas de canasta y el nuevo producto que estamos fabricando gorra campañera en color rojo totalmente o visera roja y cuerpo de gorra blanca (próximos días colocaremos fotos), esperamos sus cotizaciones ya que como somos fabricantes damos el precio mas bajo en todo México.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos