Morrales o mochilas impermeables no bolsas ecologicas gobierno de San Luis Potosi

Saludos amigos hoy 11 de Febrero  en Bolsas Ecologicas Mexico, les traemos estos morralitos los cuales son impermeables y viene con jareta para cerrar en al parte alta y si el cliente quiere le podemos agregar una bolsa externa con cierre como se ven en las fotos.

bolsas promocionales gobiernos 2016 morrales o mochilas con jareta morralitos impermeables fabricantes no bolsas ecologicas

Muchos clientes aparte de las bolsas ecologicas que fabricamos, nos preguntan si también hacemos otros productos promocionales principalmente, y la respuesta es SI, hacemos mochilas, maletas, morrales, portafolios, lapiceras etc, en esta ocasión le damos gracias por confiar en nuestro trabajo el Seguro Popular y el Gobierno de San Luis Potosi nos pidieron que se les hiciera estos morralitos , los cuales son muy durables y son impermeables.

 

El material con el que se trabaja es un material llamado tiburón repelente, es muy flexible y fácil de trasportar, ya que se puede hacer rollito fácilmente si no se usa.

Las características de estos morralitos impermeables son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y por obvias razones no traen fuelle, pero si traen cierre en la parte alta y eso seria una bolsa externa donde el usuario podrá usar independiente a la mochila, va con jareta integrada para colgarse en la parte trasera del cuerpo y remachada en las partes bajas para que corra fácilmente el cordón también van impresa a 1 tinta frontal, igual que las bolsas ecologicas, puede usted escoger el tamaño que desee del producto pues nosotros si somos fabricantes no revendedores como los que se anuncian en mercadolibre o google.

Así que cualquier pedido de bolsas ecologicas, bolsas de manta, morrales o mochilas de poliester y/o impermeables no dude en contactarnos.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos