Bolsas Ecologicas amarillas sin fuelle impresas 1 tinta Tabasco

Hoy 24 de Febrero en Bolsas Ecologicas Mexico traemos estas bolsas ecologicas elaboradas sin fuelle e impresas a una sola tinta una cara, las características o medidas especificas, de estas bolsas son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y sin fuelle o expansión de bolsa lateral es decir son especie costalito con asas.

bolsa ecologica amarilla impresa 1 tinta sin fuelle bolsas ecologicas amarillas febrero 2016

Como podrán darse cuenta las bolsas ecologicas pueden ser elaboradas para un sin fin de ocasiones, en este caso fue para una procesión religiosa, entonces el cliente pidió que las bolsas fueran de color amarillo y la impresión en color negro.

Cabe mencionar que ya que se acercan las campañas políticas y les sugerimos pedir sus cotizaciones y pedidos por anticipado , ya que a partir de la mitad de Marzo va a existir mucha demanda por productos de este Tipo para campaña política que se realizara en 12 estados de la República Mexicana, tenemos mandiles ecologicos, tortilleros ecologicos, mochilas ecologicas, costalitos ecologicos y un sin sin de productos mas esperamos su cotización.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos