Bolsas ecologicas o morralito ecologico con jareta 1 tinta Mexico D.F.

Hoy Sábado 12 de Marzo les mostramos estas bolsas ecologicas muy populares últimamente, las llamamos morralitos ecologicos planos o mochilitas, ya que estas bolsa fácilmente se hace mochila y puede colgarse fácilmente en la espalda, o usar su jareta como agarradera.

bolsas ecologicas estilo morralito con jareta bolsas ecologicas personalizadas 2016 morralitos ecologicos o bolsa ecologica sin fuelle impresa mexico df

 

Estos morralitos ecologicos algunos también les dicen bolsa ecologica, son ideales para publicitar cualquier cosa, pues siempre esta a la vista de la gente la impresión o logotipo de una empresa o institución de gobierno.

 

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas son 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y jareta para colgarse y cerrarse en la parte alta de la misma, en esta ocasion el cliente pidió que la impresión fuera en toda la bolsa, así que se lo hicimos como lo pidió.

 

Por ultimo mencionarles que ya tenemos gorra para las campañas políticas tenemos en rojo y blanco con visera en roja solo 10 mil unidades aprovechen todas las personas que están en lo de las campañas políticas para pedir gorra de esta (nota las gorras no son de tela ecologica non woven sino de gabardina).

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos