Bolsas ecologicas blancas impresas 1 tinta candidata a presidenta municipal Tampico Tamaulipas

En esta oportunidad hoy 7 de Junio en Bolsas Ecologicas Mexico mostramos estas bolsas ecológicas fabricadas para la candidata del PRI para el municipio de Tampico Tamaulipas, recordemos que como somos fabricantes podemos hacerles el tamaño de bolsa ecologica o bolsa de manta que necesiten.

bolsas ecologicas blancas elecciones 2016 bolsas ecologicas impresas 1 tinta con fuelle verde bolsas ecologicas para el PRI 2016

 

También aparte de las bolsas ecologicas podemos fabricarles mochilas escolares, morrales ecologicos o de manta, mandiles etc., las medidas exactas de estas bolsa ecologica son 35 cm de alto por 32 cm de ancho y expansión lateral de 16 cm, cumple con el gramaje pedido por el INE para estas elecciones 2016.

 

En Bolsas Ecologicas Mexico somos fabricantes no revendedores ni intermediarios tomen en cuenta eso, para cunado compren bolsas ecologicas vía internet.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos