Bolsas de Manta blanca no bolsas ecologicas Pachuca Hgo.

Hoy 21 de Julio traemos estas bolsas de manta blanca, rara vez un cliente nos pide este tipo de bolsas ya que siempre manejamos bolsas de manta cruda, pero si el cliente necesita que se tiña este tipo de bolsa se puede hacer obviamente tiene un costo superior a la manta cruda,  igual que las bolsas ecologicas van impresas y en esta ocasión fue a una sola tinta frontal.

bolsa de manta fabricantes en todo mexico bolsas de manta no bolsas ecologicas pachuca hidalgo bolsas de manta blanca impresas pachuca 2016

Cuando nos piden bolsas de manta pueden ser principalmente de color crudo o naturales, pero también se puede hacer en bolsa de manta blanca o negra para los que tiene, de igual forma que las bolsas ecologicas podemos fabricarlas la tamaño que el cliente pida y al numero de tintas que quiera.

El tamaño exacto de estas bolsas de manta son, 35 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y expansión lateral de 10 centímetros una tinta frontal, pida su cotización somos fabricantes aquí en Bolsas Ecologicas Mexico.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos