Bolsas ecologicas blancas impresas una tinta candidato a gobernador Michoacan

Hoy 12 de Septiembre les traemos estas bolsas ecologicas blancas,  que nunca habíamos publicado y se nos paso, son bolsas ecologicas  del ex candidato a gobernador de Michoacan por el PRD ( el cual ahora es gobernador) y son bolsas ecologicas impresas a 1 tinta con fuelle.

bolsas-ecologicas-blancas-morelia-2016 bolsas-ecologicas-blancas-impresas-morado-michoacan-sep-2016

Las medidas exactas de esta bolsa ecologica es: 40 centímetros de alto por 32 centímetros de ancho y un fuelle lateral o expansión de bolsa de 16 centímetros, impresas en color morado un solo lado.

 

Recordandoles que pueden pedir la bolsa ecologica del tamaño que deseen puesto somos fabricantes y tenemos mas de 16 colores a escoger de tela, también, tenemos bolsas de manta, bolsas de poliester y canasta.

Pregunta por la promoción de bolsas ecologicas color verde bandera, por estas fechas patrias la cual tendrá un descuento del 20 % en tu pedido total (solamente aplica en bolsas ecologicas verde bandera).

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos