Bolsas de manta con asa larga impresas 1 tinta Mexico D.F.

Hoy 19 de Septiembre traemos estas bolsas de manta fabricadas par aun cliente de la ciudad de la ciudad de México, dicha bolsas tiene la característica de tener una asa larga por pedido del mismo cliente, las dimensiones exactas son 40 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un asa larga de 1 metro.

bolsa-de-manta-fabricante-en-mexico-2016 bolsas-de-manta-estilo-mariconera-o-asa-larga bolsas-de-manta-impresas-color-morado

 

Las bolsas de manta junto a las bolsas ecologicas las podemos fabricar del tipo y tamaño que quieran , como en este caso estas bolsa de manta tiene solamente un asa pero de 1 metro de largo , es decir se pueden colgar y cruzar sobre pecho como si fuera mariconera como le llaman muchos.

 

Sean bolsas ecologicas, bolsas de manta o bolsas de poliester se las podemos fabricar como el cliente decida, con un asa con doble asa, con bolsas laterales bolsas internas etc, ya que somos fabricantes podemos hacer el pedido y característica de bolsas ecologicas y de manta que pidan.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos