Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Hieleras Cliente Premium ( Division Guadalajara Jalisco)

Nos da gusto y un honor que la planta de Guadalajara de la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma nos pidiera,  para su producto -Tecate- hieleras, con fondo térmico doble capa, las cuales tienen un asa para colgar e impresión en 2 caras  y tienen una medida de 16 cm de ancho por 24 Centímetros de alto y una expansión de 14 Centímetros ideal para guardar 6 cervezas de lata de la bolsa 2 tintas.

hieleras-para-guardar-cerveza-con-fondo-termico-e-impresion-2-titnas hieleras-ecologicas-no-bolsas-ecologicas-tecate-xcliente-premium

Recordemos que en Bolsas Ecológicas México, somos fabricantes y así, como Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma creyó en nosotros por tener la mejor calidad y el precio mas bajo en México les podemos decir que, sean 100 o 10 mil bolsas siempre les daremos el precio mas barato en todo México.

 

Parte de nuestra MISIÓN en Bolsas Ecológicas México, es siempre hablar directamente con el cliente sin intermediario por eso  Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma creyó en Nosotros y le fabricamos 10 mil hieleras ya que somos realmente fabricante no como los otros revendedores OjO.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos