Bolsas ecologicas estilo morralito largas rosas Monterrey N.L.

Hoy 6 de Octubre les traemos estas bolsas ecológicas  que fueron fabricadas para un cliente Premium de Monterrey, en donde usan estas bolsas ecologicas color Fiusha impresas a 1 tinta para guardar platillas para zapatos tamaño especifico es de 37 centímetros de alto x 17 centímetros de ancho incluye jareta en la parte alta para cerrar.

bolsas-ecologicas-estilo-costalito-impresas bolsas-ecologicas-rosas-monterrey bolsas-ecologicas-largas-con-jareta-integrada-nuevo-leon

 

Como estas bolsas ecologias, también podemos fabricar las bolsas de su preferencia (bolsas de manta, bolsas de poliester, bolsas satinadas o impermeables, etc.) teniendo el tamaño que usted decida, ya que somos fabricantes podemos hacerles esto y mas incluyendo la impresión que deseen, para cualquier duda o pregunta sobre alguno de nuestros productos mandenos un correo o llámenos directamente para pedir una cotización.

En Bolsas Ecologicas Mexico siempre tratamos de darle el mejor precio y servicio a nuestros clientes por tal motivo, tenga en consideración cuando pida una cotización, de bolsas ecologicas o bolsas de manta los tiempos de fabricación que van desde los 3 a los 10 días dependiendo la carga de trabajo y el numero de bolsas ecologicas a pedir.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos