Bolsas de Manta JCI México impresa 2 tintas dos caras

Hoy martes 11 de Octubre les traemos no bolsas ecologicas comunes , mas bien bolsas de manta de 50 hilos, elaboradas para un congreso de JCI México que llevo acabo  en Huatulco Oaxaca.

bolsas-de-manta-no-bolsas-ecologicas-impresas-para-eventos bolsas-de-manta-50-luchas-doble-impresion-huatulco bolsas-de-manta-impresas-a-2-tintas-dos-caras-jci

Las medidas de estas bolsas de manta son: 29 centímetros de alto por 32 centímetros de ancho estilo paloma en fuelle y asas de 60 centímetros ancho de cada asa de 5 centímetros e incluye velcro para cerrarse cada bolsa de manta, esto también se puede hacer en las bolsas ecologicas comunes.

 

La impresión fue de los dos lados de dicho bolsa de manta, para cualquier pedido quedamos a sus ordenes, pueden ser bolsas ecologicas, bolsas de manta, bolsas de poliester o canasta, bolsas estilo silver (impermeables) etc, siempre teniéndole los mejores precios de todo México ya que somos fabricantes y no tenemos intermediarios.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos