Bolsas ecologicas amarillo canario Pedigree de Mexico Chihuahua Chih.

Hoy 25 de Octubre tenemos el gusto de traerles estas bolsas ecologicas elaboradas para Pedigree una marca mas de la empresa internacional Mars,  estas bolsas ecologicas traen fuelle y son impresas a 1 tinta frontal color azul.

bolsas-ecologicas-para-empresas bolsa-ecologica-pedigree-con-fuelle bolsas-ecologicas-amarillo-chihuahua-octubre-2016

Como nos pidió el cliente estas bolsas ecologicas tiene las siguientes medidas, 35 centímetros de ancho  por 39 centímetros de alto y un fuelle o expansión lateral de 15 centímetros la impresión es a una tinta ecologica con puff o resalte.

Para cualquier tipo de bolsa ecologica o bolsa de manta que ustedes nos pidan por favor, mandar las medidas exactas junto a su archivo en Corel O illustrator  y las fabricamos a la medida que el cliente nos pida.

También en Bolsas Ecologicas Mexico, tenemos: mandiles ecologicos, bolsas de poliester, bolsas de canasta, bolsas de yute, bolsas de silver o impermeables mochilas escolares y siempre se las fabricamos a la medida que el cliente pida.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos