Bolsas ecologicas azul rey impresas 1 tinta la Isla Veracruz

Ya entrados en el 2017 les traemos estas bolsas ecologicas que las elaboramos a finales del año pasado son para un cliente asiduo de Veracruz, específicamente el municipio de la isla.

 

Estas bolsas ecologicas azul rey fueron impresas a 1 tinta de un solo lado de la cara, las cuales tiene las siguientes medidas,  35 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros, cabe recordar que como somos fabricantes podemos hacerles el tamaño que ustedes decidan.

Es importante comentarles que , podemos fabricarles tortilleros ecologicos, bolsas de manta bolsas de silver, bolsas de canasta o poliester las famosas «bolsas mandaderas», mochilas y costales ecologicos, para tener una cotización rápida es preferible hablar a nuestros teléfonos, pero también pueden pedir cotización vía correo electrónico o en la zona de contactanos.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos