Bolsas Ecologicas impresas las cañadas Ensenada Baja California

Hoy 16 de Marzo traemos estas bolsas ecologicas elaboradas para las Cañadas Campamento, ubicadas en Ensenada Baja California y pidió que fueran a dos colores de tela es decir verde Limón y naranja impresas a una sola tinta frontal.

  

Las bolsas ecologicas que fabricamos, pueden ser del tamaño y/o forma que el cliente decida, pueden llevar la impresión que gusten, cuando es selección a color o muchos la conoce como full color tiene que ser la tela en blanca pero como en este caso solo era color blanco la impresión y quedo realmente bien el estampado.

Las medidas exactas de estas bolsas ecologicas son 30 centímetros de alto x 40 centímetros de ancho y fuelle o expansión de bolsa de 10 centímetros, la estándar que manejamos es igual en medidas, pero al revés, es decir 40 centímetros de alto y 30 cm de ancho, pero les recordamos que podemos fabricar el tamaño de bolsa que quieran, sea de manta sea de poliester sea bolsa ecologica como decida el cliente inclusive mochilas, en las próximas publicaciones pondremos mochilitas que realizamos para Bon Ice.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *