Mini Bolsas ecologicas azul rey Spa Cancun Quintana Roo

Hoy 19 de Mayo aquí en Bolsas Ecologicas México traemos estas bolsas de un tamaño peculiar, especialmente fabricadas para un Spa localizado en Cancun Quintana Roo, ellos querían darle una mejor presentación a sus productos que le dan a sus clientes.

  

La bolsa ecológica que les traemos hoy es color azul rey e impresa solamente en la parte frontal y tiene las siguientes medidas, 35 centímetros de alto por 20 centímetros de ancho y un fuelle o expansión a los lados para guardar en este caso maquillajes y shampoo, es de 10 cm,  es importante destacar que como somos fabricantes, podemos hacer la bolsa ecologica al tamaño que el cliente pida.

Este tipo de bolsa ecologica, puede ser elaborada en mas de 12 colores en existencia y la impresión en cualquier color, es importante saber que cada pedido lleva su tiempo y puede ser desde los 3 días hasta los 9 o 10 días dependiendo la cantidad que la persona o cliente pida.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos