Bolsas ecologicas color Kaki impreso 2 caras Sagrado Mercadito Puebla Puebla

Hoy 26 de Mayo traemos estas bolsas ecologicas con fuelle las que nosotros les llamamos la bolsa ecológica estándar, fue impresa a 1 tinta pero de sus dos lados y fue para un mercado de productos ecologicos o naturales, muy popular aquí en la Ciudad de Puebla.

  

El color de estas bolsas ecologicas no lo piden mucho pero son muy bonitas el color es kaki o camello muchos le dicen las medidas exactas como le decimos bolsa ecologica standar es de 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros cabe destacare que la impresión de esta bolsa es con tinta ecologica  tratada.

Se pueden dar cuenta que para poder alcanzar en el lado posterior de estas bolsas ecologicas todos los logos se tuvo que  darle un tratado especial a la tela para que se vieran perfectamente los logotipos de todos lo negocios que hay en este «Sagrado Mercadito».

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos