Bolsas ecologicas para grupo CONVERMEX impresion ambas caras Puebla

Hoy 8 de Junio tenemos el agrado de mostrarles estas bolsas ecológicas que se las hicimos a un cliente Premium y muy conocido en todo México Grupo Convermex,  con su división en Puebla de Carbajal, los cuales pidieron un color de tela en especifico (kaki).

  

Este tipo de bolsas ecologicas , la empresa pidió que estuviera impresa con diferente estampado de cada lado de la bolsa, y que incluyera fuelle o expansión lateral, las medidas exactas de estas bolsas ecologicas color kaki son 45 centímetros de ancho x 45 centímetros de largo y un fuelle o expansión lateral de 20 centímetros.

Así como CONVERMEX o como cualquier empresa nosotros tenemos los precios mas bajos en todo México , e imprimimos bolsas del estampado que USTED decida, apartir de 100 unidades ustedes pueden escoger el color de tinta y de la tela, recordandoles, también que podemos hacer inclusive Full Color HD (en algunos casos) es decir calidad fotográfica, pide tu cotización en Bolsas Ecologicas México siempre tendremos el precio mas bajo pues nosotros si somos fabricantes.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos