Bolsas de manta impresas a selección a color dos caras Morelia Michoacan

Hoy 10 de junio traemos en Bolsas Ecológicas México estas bolsas de manta, impresas en ambos lados de ella la cual el cliente pidió, que fueran impresas a 5 tintas un reto para nuestros impresores pero como verán en las fotos todo un éxito.

 

Las bolsas de manta que le hicimos a este cliente de Huaco Michoacan  ( muy cerca de la capital Morelia) son a 50 luchas o en otras palabras a 50 hilos calidad Premium totalmente natural la manta cruda 100 % Natural hecha de algodón y fibras, por otro lado la impresión, llevo un curado especial para que los colores resaltaran, las medidas exactas son 45 cm de alto x 40 cm de ancho sin fuelle.

En Bolsas Ecologicas México podemos fabricarles la bolsa que necesiten puede ser bolsa de manta , bolsa ecológica bolsa de poliester canasta yute o rafia, todos estos materiales los manejamos, y lo mejor de todo que el cliente decide las medidas de su bolsa así como la impresión que llevara, por ellos somos fabricantes.

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *