Bolsas de manta para Boda impresas 4 colores distintos los cabos B.C.S

Hoy en Bolsas Ecologicas Mexico , traemos estas bolsas de manta, que fueron elaboradas a 50 luchas o técnicamente llamado a 50 hilos , ya que  es el de mas gramaje que existe en el mercado, y fueron hechos para una boda que se realizo en Los cabos Baja California Sur.

 

Las medidas exactas de estas bolsas de manta son, las que nosotros le denominamos estándar que se usa igual en bolsas ecologicas, 40 centímetros de alto x 30 centímetros de ancho y un fuelle o expansión lateral de 10 centímetros asas de 60 centímetros de largo y grosor de 7 centímetros.

Recordando a todos nuestros clientes, que cuando sean bolsas de manta o bolsas ecologicas, inclusive bolsas de canasta o cualquier material que manejamos, pueden dejarnos una cotización en al zona de contacto o en su defecto contactanos por aquí, por teléfono o Facebook, para poderles hacer su cotización de inmediato.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *