Bolsas mandado 1 tinta color verde olivo Tlaxcala

Como ya es costumbre varios clientes ya empezaron con sus pedidos para fin de año en este caso traemos no bolsas ecologicas sino la denominada bolsas mandado o poliester, esta es realizada para un cliente que cada año nos compra para todos sus comensales.

bolsa mandado 2021 bolsa mandadera articulo publicitario

Esta es una pequeña bolsas mandado, la cual consiste en material poliester pero de igual manera, se puede hacer en materia canasta que es muy parecido, estas bolsas en vez de asa normal utilizan el denominado popotillo.

Estas bolsas mandado  tienen los siguientes tamaños  27 centímetros de alto x 20 centímetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros y popotillo remachado para las asas.

Por otro lado como somos fabricantes ustedes pueden decidir el tipo de bolsa mandadera que deseen, es decir en ancho por  largo y si la quieren con fuelle o no , en caso de las asas podemos ponerle popotillo o la clásica cinta de 1 pulgada que resiste de igual manera que el popotillo, pero se ve un poco más elegante.

 

De todos modos al final el cliente decide como armar su bolsas mandado  inclusive puede ser impresa a selección a color si es  así, lo requiere, esperamos su cotización para que no le agarren las carreras de fin de año saludos.

Bolsas de mandado están de vuelta este 2020

Las bolsas de mandado volverán a tener un gran protagonismo y es que gracias a una disposición oficial. Por mucho tiempo estuvieron a un lado, pero esta vez regresan para quedarse un buen tiempo o para siempre.

Y es que a partir de este año entro en vigencia una ley que multara a los establecimientos en varias partes del Pais, que continúen utilizando bolsas plásticas para dárselas a sus clientes, la multa puede estar entre los $42 mil y $172 mil pesos.

Además, en las centrales  de abasto, supermercados, almacenes de autoservicios, tiendas y demás, no permitirán el uso de los bolsos de camiseta o también llamadas bolsas de plástico en sus establecimientos.

bolsas mandaderas 2022

Estas dos medidas tomo de sorpresa a propios y extraños que no tenían del conocimiento de esta información, es aquí donde las bolsas de mandado tienen su entrada triunfal. Y es que son muy escasos los establecimientos que le regalan a sus clientes bolsas de tela ecológicas con su publicad, es por ello que muchas personas están acudiendo a las bolsas de mandando.

Esta medida es muy positiva, ya que beneficia a la conservación del medio ambiente. Al igual que a los comerciantes que ya no se verán en la obligación de comprar enormes cantidades de bolsas plásticas cada mes, por otro lado, los clientes no acumularan un enorme cúmulo de bolsas que en gran parte terminan desechando.

La mejor variedad y precios

Como ya te lo habíamos dicho, contamos con un amplio catálogo de formas, modelos y colores, aunque tú puedes elegir las características que desee que estas bolsas de mandado tengan. Al ser fabricantes de bolsas ecológicas al mayoreo podremos suminístrate precios apegados a tu presupuesto. Nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad que garantizan una máxima durabilidad, que generara que las personas obtén por elegir las bolsas que tu suministras por sobre las de la competencia, algo ideal cuando se refiere a campañas publicitarias

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Un Comentario

  1. compra una bolsa ecologica para mandado – curiosidades del dia de hoy

    26 febrero, 2020 al 22:06

    […] con sus pedidos para fin de año en este caso traemos no bolsas ecológicas sino la denominada bolsas para mandado o poliester, esta es realizada para un cliente que cada año nos compra para todos sus […]

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos