bolsas mandado 1 tinta color verde olivo Tlaxcala

Como ya es costumbre varios clientes ya empezaron con sus pedidos para fin de año en este caso traemos no bolsas ecologicas sino la denominada bolsas mandado o poliester, esta es realizada para un cliente que cada año nos compra para todos sus comensales.

bolsa mandado 2014 bolsa mandadera articulo publicitario

Esta es una pequeña bolsas mandado, la cual consiste en material poliester pero de igual se puede hacer en materia canasta que es muy parecido, estas bolsas en vez de asa normal utilizan el denominado popotillo.

Estas bolsas mandado  tienen los siguientes tamaños  27 centímetros de alto x 20 centímetros de ancho y un fuelle de 10 centímetros y popotillo remachado para las asas.

Por otro lado como somos fabricantes ustedes pueden decidir el tipo de bolsa mandadera que deseen es decir en ancho por  largo y si la quieren con fuelle o no , en en caso de las asas podemos ponerle popotillo o la clásica cinta de 1 pulgada que resiste de igual manera que el popotillo pero se ve un poco mas elegante.

 

De todos modos al final el cliente decide como armar su bolsas mandado  inclusive puede ser impresa a selección a color si es  así, lo requiere, esperamos su cotización para que no le agarren las carreras de fin de año saludos.

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *