Bolsas de Mata modelo 2012

Parte de  nuestra misión es cambiar el hábito en México para el uso de bolsas de plástico que dañan el medio ambiente con con bolsas reutilizables que son  bolsas de tela.Queremos empezare ofreciendo a las empresas la posibilidad de reducir el impacto medioambiental de sus bolsas que ofrecen a sus clientes.

Bolsas de Manta y ecolgicas  se puede imprimir con su diseño ya que somos fabricantes  hacemos una bolsa a medida de  sus necesidades
Nuestra bolsa más populares son las de 40cm de alto x 30cm de ancho y fuelle de 10 cm pueden ser en manta 100% algodón natural o de la clásica bolsa ecológica de non woven.

Las bolsas que se entrega a sus clientes y amigos o en expos y conferencias y sirven ya que ellos cada vez que la usen van a promocionar su evento o marca.

En Bolsas Ecológicas México nos  ha motivado a desarrollar un producto que ofrecemos  a las empresas y organizaciones con una solución de marketing ecológico que también demuestra sus credenciales verdes a sus clientes y que están interesados en reutilizar sus productos y cuidar el medio ambiente.

 

Eco-éticas para la utilización de tintas

El medio ambiente y la práctica ética en los negocios está en el centro de lo que hacemos.Imprimimos con eco-tintas amigables, tintas de calidad ISO 14001 las cuales no tiene olor ni contaminan al medio ambiente Nuestros proveedores son éticamente ecologcos  y auditados por nuestra Compañía para que utilicen productos  100% amigables con el medio ambiente.

 

Nuestra experiencia técnica en la elaboración de bolsas ecológicas, y la  inteligencia creativa que aplicamos en nuestros productos nos permite ofrecerle un producto de calidad que satisfaga sus necesidades dentro de su marco de tiempo preferido.

Síguenos en:

Facebook86k
Twitter3k
Instagram24k

bienvenidos