LAS FAMOSAS TELAS NON WOVEN O TELAS RECICLADAS CAMBIARAN EL FUTURO

Recordándoles a todos nuestros clientes y amigos que a partir de este mes, Agosto 2020, ya tendremos disponible rollo de non woven en diferentes colores y gramajes. Pedidos por WhatsApp, Facebook o correo.

 

 

Las Telas fabricadas de Non woven  tendrá el  20% de participación en la industria textil mundial para el año 2020, de acuerdo con Great American Group. Petruski Michael, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Gran American Group en una comunicación por correo electrónico nos dice que  el sector de no tejidos o no woven  llegará al 20% de la industria textil mundial en 2020.

Las telas Non woven o ecológicas, son pieza suaves, porosas por lo general preparado directamente a partir de fibras de productos reciclados por tal motivo es un excelente aliado con la naturaleza y son fibras o filamentos entrelazados que dan la sensación de un producto sintético.

En un reciente informe, Great American Group, Servicios de Asesoría y Valuaciones, informó que la industria de no tejidos generará demanda mundial y sobre todo en Norteamérica contando México  .

Va a existir una sobre  demanda de tela non woven, el informe destaca que la desabasto de telas comunes o tradicionales será mucho mas  caro y debido a la naturaleza especializada de la industria, este sector se espera que crezca aún en regiones como Estados Unidos, donde la industria textil se encuentra en un declive desde el inicio del TLCAN en 1994 entre México Estados Unidos y Canada .

La  producción y los tejidos y  acabados se ha desplazado desde los Estados Unidos a China y la India, donde los costos laborales y de producción son más baratos que las naciones desarrolladas de acuerdo con el informe por lo tal esta tipo de tela, non woven, tendrán una gran demanda en los próximos años.

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos