Bienvenido a Bolsas Ecologicas Mexico fabricantes de bolsas ecologicas y cualquier producto relacionado con la  tela no tejida o Non woven desde 2009.

1) Nos especializamos en la fabricación de alta calidad de PP spunbond tela no tejida la maquinaria es  es de tecnologia Alemana con el que se fabrica el Non woven o tela ecologica  y la maquila de la tela se hace en china.

2) Con Más de 11 años de experiencia  (Hasta Marzo 2020),  trabajamos con el lider mundial en producción de Non woven en el mundo.

3)  Tenemos un Estricto control de calidad como el estándar de ISO9000: 2000 y SGS

 

Contamos con la capacidad de maquila de bolsas ecologicas de hasta 20 mil bolsas semanales sin impresion con impresion 18 mil bolsas ecologicas semanales.

 

Materiales: 100% polipropileno
GSM: 9gsm  hasta 200gsm
Ancho de los rollos dependiendo el gramaje: 160cm, 240cm, 320cm

 

Las bolsas ecológicas fueron de los primeros materiales reutilizables para uso casero ya que cuentan con un bajo costo en producccion así como a la venta y representan un excelente medio de publicidad de cualquier empresa.

Alcance de maquileros bolsas ecológicas

La importancia maquileros bolsas ecológicas es muy alta, ya que brinda un beneficio enorme ambiental, este tipo de bolsas además de cuidar el medio ambiente están dirigidas para crear conciencia. Otro de los motivos que se llevo a la idea de crear bolsas ecológicas es con le fin de brindar mayor comodidad a las personas en el momento de llevar sus compras hasta su hogar.

En Bolsas Ecológicas México comenzamos con la fabricación de este tipo de bolsas confeccionadas con tela no tejida que brinde una mayor durabilidad y tenga un menor impacto ambiental. La producción desproporcionada de bolsas plásticas a ocasionado ya muchos daños al nuestro ecosistema, es por ello que tomamos la decisión de que con maquileros bolsas ecológicas comenzar la producción en pro de nuestra biodiversidad y para concientizar a las personas.

Bolsas Ecologicas Mexico fabricante no. 1 en la republica.

Sabemos que muchas personas buscan algo único y que los diferencien en productos que usaran en varias coacciones, es por ello que colocamos a la disposición de nuestros clientes bolsas ecológicas de tela con múltiples diseños y en una cantidad bastante variada de colores.

Historia de las bolsa ecologica

Actualmente las campañas que buscan incidir en el uso y compra de artículos que tengan un menos impacto ambiental se hacen más presentes por donde veamos, y es que en México esto ya es bastante común reciclar y reutilizar ciertas cosas.

Es por ello que en la industria de las bolsas no quisieron quedarse atrás y desarrollaron diferentes bolsas que a medida que pasa el tiempo estas fueron mejorando.

Este tipo de bolsas ecologicas se comenzaron a ver principalmente en supermercados y lugares donde las personas acudían con regularidad a realizar sus compras, esto además género que las compañías redujeran sus costos ya que al tener que adquirir menor cantidad de bolsas plásticas sus gastos se vieron reducidos.

 

 

Síguenos en:

Facebook81k
Twitter3k
Instagram16k

bienvenidos