Por que usar Bolsas Ecologicas Mexico

Por que usar Bolsas Ecologicas

Uno de los mayores cambios de comportamiento va a enseñar a los mexicanos a reciclar las bolsas en lugar de desecharlas cuando se desgastan por ellos es mucho mejor usar bolsas ecologicas las cuales pueden ser reutilizadas y lavadas en muchas ocasiones sin perder si eficacia.

Sin embargo, queda por ver si los compradores reciclar las bolsas cuando empiezan a desgastarse. Nuestro récord hasta ahora ha sido escasa: menos del 4 por ciento de las bolsas de transporte de plástico se devuelven a los supermercados para su reciclaje. Mientras tanto, los importadores de las bolsas verdes esperar que las ventas en auge para continuar.

Al buscar un regalo para sus clientes y amigos elija usar   bolsas ecológicas.

La cual podra usar  usa todos los días y al mismo tiempo hacerle publicidad a su negocio

A diferencia de las bolsas de plástico las bolsas reutilizables o ecológicas duran  mucho mas y viene en un sin numero de colores por tal motivo es un regalo ideal para este fin de año 

Bolsas de telas no tejidas están hechas de 100% de material reciclado. El material es resistente al agua y no son alérgicas alérgica.  La ventaja de estas bolsas es que son mucho mas grandes y la capacidad de carga es mayor a una bolsa de platico convencional de plástico . Las bolsas se pueden utilizar repetidamente y tienen el beneficio de que llevan su publicidad a todos lados  Debido a las propiedades del material también se pueden fabricar en diferentes formas y tamaños para sus bolsas ecologicas.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos