Jayah Producciones Bolsas ecologicas negra tinta dorada con fuelle Cd. Juarez Chihuahua

mayoristas bolsas ecologicas mexico bolsa ecologica negra fabricantes bolsa reutilizable negra tinta dorada cd juarez

El detalle de esta bolsa ecologica es que la tinta dorada fue inmersa en varios tratamientos para que diera el efecto sobre tela negra ay que es muy difícil la impresión en tonos como el negro.

 Jayah Producciones son clientes recurrentes esta bolsa ecologica fue hecha de 35 cm de alto x 40 cm ancho y fuelle de 10 asas de 3 cm de grosor por 55 cm de largo cada una.

 

Fabricantes mayoristas de Bolsas Ecologicas , especialistas en diseños personalizados para cada cliente, precios los mejores de Mexico ya que no tenemos intermediarios, solicitamos para estas fechas  distribuidores en todo el Pais contactanos para ver mas detalles.

Fabricamos bolsas ecologicas con fuelle , sin fuelle con asa de distinto color ,con asas de cintillo, con tintas ecologicas etc.

 

También manejamos bolsas de Yute, Manta, derivados y poliester y tambien canasta , visitanos en nuestras Oficinas en Puebla Pue.

41 Poniente No. 506 Zona Huexotitla

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos