Mini bolsa ecologica amarilla para fundacion Alfredo Harp Helu Oaxaca

bolsa ecologica oaxaca amarilla 2013 bolsa ecologica oaxaca amarilla

 

Fabricante de Bolsas Ecologicas en Oaxaca y todo Mexico, esta bolsa esta hecha para dar de recuerdo a niños en si interior esta pensado por el tamaño darle canicas a niños de escasos recursos, la mini bolsa ecologica consta de jareta en la parte alta.

 

Las medidas de esta bolsa ecologica son 20 cm alto x 15 cm de ancho sin fuelle y jareta en la parte alta para cerrar la bolsa ecologica o morralito , incluye tintas ecologicas de color verde y podemos fabricarla del tamaño que necesite.

 

Tenemos los precios mas bajos en todo mexico compruébalo pidiendo una cotización, fabricamos la bolsa ecologica de tu elección en tamaños y colores de tu agrado.

 

Para estas fechas por favor pedir cotizaciones con tiempo anticipado ya que nuestros clientes por finales de años , piden para regalos de sus clientes y amigos , y siempre piensan dar un regalo de excelente uso como es una bolsa ecologica, gracias por visitarnos.

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *