Bolsas Ecologicas Multicolor a 1 tinta Cliente el Pollo Gigante Leon Guanajuato

La Bolsa ecologica,es  ideal para obsequio o regalo para diferentes giros comerciales, este tipo de bolsa ecológica tiene unas medidas de 30 cm de alto x 40 cm de ancho con fuelle de 10 cm fue impresa a 1 tinta  y el cliente pidió de sobremanera que fuera en varios colores lo cual asi se lo hicimos.

bolsa ecologica publicitaria bolsas ecologicas leon

Las Bolsas Ecologicas son un excelente medio publicitario para las empresas, es economico y aparte dan un obsequio a sus clientes los cuales los están publicitando diariamente que usan este tipo de bolsa ecologica.

bolsa ecologica barata bolsas ecologicas guanajuato

Para hacer pedidos de bolsas ecologicas solo se necesita que nos mande su archivo el cual quieren que les imprimamos inclusive sino tiene diseño , contamos con un departamento de diseño que le puede hacer una bolsa Dummy o digital totalmente gratis, aquí no se preocupe sino tiene diseño nosotros se lo hacemos TOTALMENTE GRATIS.

bolsa ecologica publicitaria

Este cliente fue de la ciudad de Leon Guanajuato, y recuerden aparte de hacer bolsas ecologicas, también tenemos bolsas de manta, bolsas de tela canasta, bolsas o mochilas de diferentes materiales publicitarios.

 

Como nosotros somos fabricantes de este tipo de bolsa ecologica, le garantizamos el mejor precio del mercado, pide una cotización y veras los precios que tenemos, llevamos mas de 7 años fabricando bolsas ecologicas visite nuestro catalogo.

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos