Bolsas Ecologicas Blancas a 3 tintas con asas de cintillo naranja Los Cabos San Lucas

Bolsa Ecologica blanca pedido para Los Cabos San Lucas, esta bolsa ecologica fue elaborada en material Non Woven color blanco incluye en el frente 3 tintas.

bolsas ecologicas mexico 2014 bolsas ecologicas puebla

Esta bolsa ecologica es especial ya que el cliente pidió que las asas fueran de otro material en este caso el cintillo, y fue de color naranja para mayor resistencia y visibilidad de la bolsa ecologica.

 

Esta bolsa ecologica o biodegradable es de los siguientes tamaños  40 cm de alto x 30 cm de ancho con un fuelle o expansion a los lados como se distingue en las fotos de 10 cm estilo paloma.

bolsa ecologica a 3 tintas fuelle de paloma

La empresa «Conect in Cabo» pidió que las tintas a usar lo cual usamos en todas nuestras bolsas fuera biodegradable ya que se aplican en frió y en serigrafia con tintas especialmente fabricadas por nosotros.

Cualquier cotización estamos para servirles, somos los que damos precio mas barato en todo México Garantizado mandenos un correo o hablenos a los teléfonos de nuestra empresa.

 

 

 

 

Mas Bolsas Ecologicas

Pide una Cotizacion

Tu email y datos no sera publicado solo la gente de Bolsas Ecologicas Mexico lo podra ver. Lo que esta en asterisco es obligatorio *

Bienvenidos